buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Matan a pepenador en la colonia Hidalgo

El hombre quedó sin vida debajo del triciclo que tripulaba

Matan a pepenador en la colonia Hidalgo

Un hombre que se dedicaba a la recolección de material de reciclaje fue ejecutado a tiros en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón, durante la mañana de este domingo.

Lo anterior sucedió a las 10:45 horas en la calle Yucatán, entre 6 de Abril y Jesús García, cuando la víctima; identificada como Guillermo W., de 49 años de edad, se desplazaba a bordo de un triciclo de color amarillo y rodado 26, con dirección de norte a sur.

Residentes de dicho sector comentaron que los ocupantes de un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida. Al ser alcanzado por los proyectiles, el hombre se desplomó y la liviana unidad le cayó encima.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la escena del crimen, mientras que personal de Cruz Roja intentó auxiliar a Guillermo, quien ya había dejado de existir a causa de las severas lesiones.

El suceso también generó la movilización de personal del Ejército, quien resguardó el lugar en tanto personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargaba de la búsqueda de evidencia y del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que es el segundo ataque ocurrido en ese sector en menos de 12 horas; ya que durante la noche anterior dos hombres fueron acribillados en un expendio ubicado en la esquina de la calle Yucatán y 6 de Abril.

imagen-cuerpo