buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mata a su novia y la sepulta en un criadero de peces

La joven de 17 años estaba reportada como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre y el principal sospechoso es su novio, que se encuentra prófugo

Mata a su novia y la sepulta en un criadero de peces

Una menor de edad, identificada como Dayna “N”, fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre por su familia, ya que desde ese día no sabían de su paradero, ni el de su novio, con quien vivía en unión libre.

Sin embargo, fue localizada sin vida cinco días después, enterrada en una fosa clandestina de el Ejido Banderas, en Nacayuca, Tabasco.

Su pareja sentimental, Antonio “N”, de 24 años, es señalado como el principal sospechoso del crimen, ya que desde el día de la desaparición de la menor huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

Fue el olor putrefacto que provenía de la parte trasera de un criadero de peces, lo que alertó a los pobladores, quienes inspeccionaron el sitio y vieron un área del suelo con la tierra removida y cubierto con cascajo, y fue en ese momento que se percataron que una extremidad salía de la tierra removida.

Los padres del supuesto feminicida dijeron que el jueves por la tarde llegó a su casa y dejó a sus dos hijos y el viernes por la mañana, después de enterrar el cuerpo de la adolescente huyó de la comunidad.

Peritos de la Fiscalía exhumaron el cadáver que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y lo trasladaron al Semefo para determinar las causas de la muerte de la joven.