buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mandan al "bote" a sujeto por violar a su mamá

La agresión sexual ocurrió el 8 de noviembre de 2019, en Almoloya de Juárez; también deberá pagar miles de pesos en multas y reparación del daño

Mandan al bote a sujeto por violar a su mamá

Un depravado sujeto que el 8 de noviembre de 2019 abusó sexualmente de su mamá fue sentenciado a pasar 21 años en prisión, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX).

El pervertido individuo fue identificado como Adolfo y el terrible hecho ocurrió en la comunidad Benito Juárez, en el municipio Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la investigación, el fatídico día Adolfo llegó a su casa borracho; ahí, sin contemplación alguna forcejeó y violó a su madre.

Después de ello, se interpuso una denuncia en contra del tipo, por abuso sexual, y elementos de la Fiscalía, con los elementos suficientes arrestaron a Adolfo y lo internaron en el penal.

Tras la investigación complementaria del Ministerio Público presentada al juez del Distrito de Toluca, el hombre fue encontrado culpable de violación agravada, pues se cometió por un descendiente a un ascendente.

A Adolfo se le condenó a 21 años de cárcel, multas por 97 mil 332 pesos, además de 106 mil 600 por daño moral, y 102 mil 680 pesos como reparación del daño.