buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Maestros son acusados de abusar sexualmente de sus alumnos

Una de las docentes, al parecer, quedó embarazada del joven estudiante; todas las víctimas tienen 14 años

Maestros son acusados de abusar sexualmente de sus alumnos

En hechos distintos, ocurridos en Estados Unidos, tres maestros enfrentan cargos por abuso sexual en detrimento de sus alumnos; presuntamente, una de las docentes habría quedado embarazada de uno de los adolescentes.

De acuerdo con medios estadounidenses, los profesores radican en el condado de Miami-Dade, y fueron arrestados en el mes.

Todos enfrentan cargos por agresión sexual y fueron identificados como Heiry, de 41 años de edad y quien desde hace siete meses era investigada; Daniel “N”, de 36, y Brittiny, de 31.

En el caso de Heiry, se indicó que labora en el Centro John I. Smith, de Doral, y se le imputa el caso en perjuicio de un chico de 14 años y quien, a la vez, podría ser el padre del pequeñito que la mujer espera.

Para lograr su captura, la Policía de Doral empleó las redes sociales, a través de la cual uno de los agentes la invitó a una fiesta, a la que llegaron la maestra y el adolescente.

Cuando llegaron al lugar dijeron que eran tía y sobrino, pero el menor fue reconocido, por un video en el que la maestra y su estudiante aparecen juntos y desnudos, y que el menor había mostrado a sus compañeros de clase.

En cuanto a Brittiny, ella era maestra de teatro en la Secundaria Hialeah, y enfrenta 25 cargos por agresión sexual contra un adolescente de 14 años.

Finalmente, en el caso de Daniel, él se desempeñaba como profesor de música en la escuela Charter Intermedia Renaissance y se le imputa el delito de asalto sexual contra una chica de 14 años.