buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Madrugan gatilleros

Un hombre fue ultimado a tiros en el bordo de un dren, cerca del Panteón Viejo

Madrugan gatilleros

La mañana de este lunes se puso al descubierto un homicidio más, en esta ocasión al noreste de Ciudad Obregón.

Fue minutos después de las 7:00 horas, las corporaciones policiacas se movilizaron hasta el cruce de las calles 100 y 10, cerca del Panteón Viejo.

En el margen oriente del dren que corre paralelo a la calle 10, sobre el bordo, se encontraron a un joven hombre con varios impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo a personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que había dejado de existir.

imagen-cuerpo

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que es de complexión delgada, tez morena clara y cabello castaño corto, de aproximadamente 30 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, playera del mismo color, cinto negro y tenis de color negro.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se encargaron de la búsqueda de indicios y demás investigaciones en el lugar de los hechos; y procedieron con el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Cabe señalar que residentes del mencionado asentamiento humano mencionaron que a las 5 de la mañana se escucharon al menos tres disparos, por lo que no se descarta que el joven hombre haya sido ultimado en ese momento.