buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Luto en Guaymas en el Día de la No Violencia contra la Mujer

Al parecer, una de las víctimas era activista; en redes sociales se indica que acababa de tomarse la foto con la alcaldesa

Luto en Guaymas en el Día de la No Violencia contra la Mujer

La tarde-noche de este jueves, al filo de las 17:30 horas y justo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las ráfagas de metralla rompieron la calma de Guaymas, pues un atentado armado arrancó de tajo la vida de dos hombre y una mujer, esta última al parecer activista.

En redes sociales del puerto, las víctimas masculinas no han sido identificadas; sin embargo, señalan que una de ellas es la activista Marisol "N", integrante del colectivo Feministas del Mar.

imagen-cuerpo

Asimismo, diferentes usuarios postearon fotos en las que se aprecia a la joven durante la manifestación frente a Palacio Municipal, donde se registró el ataque armado, y en una de ellas está al lado de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González.

Sin embargo, el trascendido es extraoficial, sólo se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informe al respecto.