buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan osamenta al sur de Ciudad Obregón

Los restos estaban enterrados en el patio trasero de una casa abandonada; los encontraron colectivos de búsqueda

Localizan osamenta al sur de Ciudad Obregón

Gracias a una denuncia anónima, los colectivos Guerreras Buscadoras de Cajeme y Buscadoras por la Paz de Huatabampo localizaron los restos de una persona al interior de una fosa clandestina.

Dicho hallazgo se hizo a las 17:45 horas de este martes en el patio trasero de una vivienda abandonada de la calle Cerrada de los Leones en el fraccionamiento Villas del Real, ubicado frente a la colonia Nueva Palmira.

Los restos se encontraban en una fosa clandestina de aproximadamente 50 centímetros de profundidad; y debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban, fue imposible establecer características físicas.

Integrantes de dichos grupos de búsqueda informaron que no se localizaron prendas en la fosa clandestina, solamente unos tenis de color negro, con la suela blanca y detalles en verde.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora (FGJE) se encargó de las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo y ordenó el traslado de la osamenta a la Fiscalía, donde se realizaría una prueba de ADN para establecer la identidad del occiso.

imagen-cuerpo