buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Localizan cuerpo a la salida Norte de Guaymas

Se cree que pudiera tratarse del expolicía "levantado" durante la madrugada del lunes en el bar Muakaa Beach

Localizan cuerpo a la salida Norte de Guaymas

El Colectivo de Guerreras Buscadoras realizó el hallazgo del cuerpo de un masculino, que se encontraba semienterrado en el paraje conocido como "Los Arrieros", a la salida Norte del puerto de Guaymas.

Fue a la altura del kilómetro 180 de la carretera Guaymas-Hermosillo, a un costado de la rúa federal donde se ubicó la fosa clandestina.

Gracias a una llamada anónima que recibió el colectivo de búsqueda se logró dar con esta víctima de la violencia, y posteriormente se informó a las autoridades para que realizaran el levantamiento de los restos y fueran trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía para su identificación mediante pruebas genéticas de ADN y demás trámites de ley.

Se detalló en la página de Facebook de las Guerreras que el sujeto portaba camiseta tipo polo color azul marino, pantalón de tela, camuflajeado tipo táctico en color negro con azul, bóxer de licra color azul turquesa y rayas negras, en tanto que el calzado era tipo teni de la marca Nike de color azul rey con negro, asimismo llevaba un reloj con la marca ilegible y una cadena de plata.

Se cree que pudiera tratarse del expolicía que se desempeñaba como jefe de seguridad del bar Muakaa Beach, en San Carlos, el cual fue privado de su libertad durante la madrugada del lunes 10 de abril junto a su hijo de nombre Luis Ángel, de 25 años de edad, gerente del establecimiento donde ocurrió la privación.

Cabe destacar que Luis Ángel fue localizado con vida y ya se encuentra en compañía de su familia, en tanto que su padre continúa como desaparecido.