buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo sorprenden robando en escuela primaria de la Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves

Lo sorprenden robando en escuela primaria de la Cuauhtémoc

Mientras robaba cableado eléctrico en una escuela primaria, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en hechos ocurridos la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 6:05 horas en la Escuela Primaria Carmen Sánchez Corral, ubicada en la calle Huatachive entre Morelos y Náinari, en la colonia Cuauhtémoc; luego de que agentes preventivos del Sector 3 fueran alertados sobre la presencia de una persona ocasionando daños en dicho plantel educativo.

Luego de realizar una inspección, los uniformados sorprendieron a un hombre arrancando cableado eléctrico en los centros de carga, por lo que procedieron a detenerlo.

El sujeto se identificó como José Candelario G. V. de 38 años de edad, quien cargaba una mochila en la espalda, en la que llevaba varios metros de cableado, un cuchillo de cocina y una hoja de segueta. Por tal motivo, fue trasladado a la Jefatura de Policía y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo.