buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo mutilan y le prenden fuego

El brutal homicidio ocurrió en el fraccionamiento Las Haciendas

Lo mutilan y le prenden fuego

La tarde del domingo, vecinos del fraccionamiento Las Haciendas pusieron al descubierto un atroz crimen, al encontrarse con los restos calcinados de un hombre junto a las tierras de cultivo.

Lo anterior ocurrió a las 13:00 horas en la calle Laguna y la de Los Trapenses, en la periferia del mencionado asentamiento humano que se ubica al oriente de Ciudad Obregón.

Luego de que se reportara el tétrico hallazgo, se movilizaron elementos policiacos, quienes procedieron a colocar cinta restrictiva luego de constatar que se trataba de un cadáver calcinado; el cual, además estaba mutilado.

Después de realizar una exhaustiva búsqueda de indicios, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía ordenó que los restos fueran trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde le realizarían las pruebas correspondientes para determinar su identidad.

DOS CASOS EN UN DÍA

Cabe señalar que, se trata del segundo cuerpo calcinado que las autoridades hallaron el domingo, pues se dio a conocer que el hombre que encontraron durante la mañana en un predio de la calle 1200 y Canal Alto, en el Valle del Yaqui, también presentó severas quemaduras.

Con ambos casos, se elevó a 21 el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante el mes de octubre.