buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo matan a un hombre en Las Misiones

De acuerdo a los indicios localizados en la escena del crimen, el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue acribillado

Lo matan a un hombre en Las Misiones

Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo en el fraccionamiento Las Misiones, ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió en la intersección de la calle Etna y Retorno de Etna, en la sección Sevilla de dicho asentamiento humano.

Las autoridades se movilizaron al lugar, aproximadamente a las 10:00 horas, y localizaron a la víctima por fuera de la vivienda marcada con el número 2812.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado y de tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca, suéter café y tenis de color negro con la suela blanca.

imagen-cuerpo

Vecinos del sector dijeron no conocer al individuo y que, probablemente, reside en otra colonia de la ciudad.

A simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente.

En la escena del crimen fueron ubicadas varias latas de cerveza, por lo que se dedujo que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando fue privado de la vida; asimismo, fue localizado un pañuelo de color morado.

Las evidencias fueron recolectadas por peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) para su posterior análisis, con el objetivo de obtener huellas dactilares o cualquier otro indicio que ayude ubicar al presunto responsable del violento episodio.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.