;
buscar noticiasbuscar noticias

Lo matan a balazos en la Sochiloa

Autoridades encontraron a la víctima una hora después de que se reportaran los hechos

Al interior de lo que un día fue el Instituto Internacional de Belleza, el lunes por la tarde fue hallado sin vida y con varios impactos de bala un hombre no identificado.

Lo matan a balazos en la Sochiloa

Inicialmente, residentes de la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón, llamaron a la línea de emergencias a las 12:30 horas, y manifestaron haber escuchado disparos en la calle Esteban Baca Calderón y Ramón Ross.


Elementos policiacos y de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron a las citadas vialidades y, posteriormente, extendieron la búsqueda a distintas calles del sector, sin obtener resultados.

Fue hasta las 13:25 horas cuando encontraron a la víctima del ataque armado dentro de un edificio abandonado, que se ubica en la acera poniente de la Baca Calderón, entre 200 y Ramón Ross, donde años atrás se ubicaba el Instituto Internacional de Belleza.

imagen-cuerpo

Debido a que el cerco del inmueble estaba cerrado con candado, fue necesario que los oficiales solicitaran apoyo del Departamento de Bomberos para forzar las cerraduras.

Acto seguido, entró personal de Cruz Roja para inspeccionar al individuo; sin embargo, declararon que carecía de signos vitales, además de que presentaba al menos una herida en el pecho.

De igual modo, trascendió que el domicilio presentaba algunos daños ocasionados por proyectiles de arma de fuego.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de la búsqueda y recolección de evidencias en la escena del crimen, además del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo