buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo detienen por privar de la libertad a su expareja

La amenazó de muerte con un cuchillo para lograr su cometido

Lo detienen por privar de la libertad a su expareja

Un hombre de 26 años de edad fue detenido al filo de la medianoche del jueves, tras ser señalado como presunto responsable de privar de la libertad y amenazar de muerte a su expareja.

Se trata de Víctor Isaac S. P., quien de acuerdo a la información recabada por las autoridades llegó hasta una vivienda de las calles Misiones y Versalles, en la colonia Nueva Galicia y amenazó con un arma blanca a una joven de 19 años de edad, quien es su expareja.

Posteriormente el violento sujeto se llevó por la fuerza a la muchacha a bordo de una motocicleta, hasta un módulo deportivo de la calle 400 y Nueva España.

La afectada narró que el sujeto la tuvo retenida detrás de las gradas de ese sitio y amenazó con matarla si no regresaba con él.

Después de varios minutos, Víctor Isaac amagó a la joven con el arma nuevamente y la subió de nuevo a la liviana unidad para llevarla a su vivienda.

Durante el trayecto, la joven se arrojó de la motocicleta y corrió hasta su casa, donde le contó lo ocurrido a su padre.

Luego de reportar lo ocurrido, agentes policiacos, además de la afectada y su familia, acudieron a la vivienda de Víctor, quien negó toda acusación en su contra y puso resistencia al arresto, por lo que tuvo que ser sometido para llevarlo a la Jefatura y ponerlo a disposición del Ministerio Público.