buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por privar de la libertad a su expareja

La amenazó de muerte con un cuchillo para lograr su cometido

Un hombre de 26 años de edad fue detenido al filo de la medianoche del jueves, tras ser señalado como presunto responsable de privar de la libertad y amenazar de muerte a su expareja.

Se trata de Víctor Isaac S. P., quien de acuerdo a la información recabada por las autoridades llegó hasta una vivienda de las calles Misiones y Versalles, en la colonia Nueva Galicia y amenazó con un arma blanca a una joven de 19 años de edad, quien es su expareja.

Lo detienen por privar de la libertad a su expareja
PUBLICIDAD

Posteriormente el violento sujeto se llevó por la fuerza a la muchacha a bordo de una motocicleta, hasta un módulo deportivo de la calle 400 y Nueva España.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

La afectada narró que el sujeto la tuvo retenida detrás de las gradas de ese sitio y amenazó con matarla si no regresaba con él.

Después de varios minutos, Víctor Isaac amagó a la joven con el arma nuevamente y la subió de nuevo a la liviana unidad para llevarla a su vivienda.

Durante el trayecto, la joven se arrojó de la motocicleta y corrió hasta su casa, donde le contó lo ocurrido a su padre.

Luego de reportar lo ocurrido, agentes policiacos, además de la afectada y su familia, acudieron a la vivienda de Víctor, quien negó toda acusación en su contra y puso resistencia al arresto, por lo que tuvo que ser sometido para llevarlo a la Jefatura y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


PUBLICIDAD