buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo capturan por privar de la libertad a una menor

La víctima argumentó que además el sujeto tocó sus partes íntimas

Lo capturan por privar de la libertad a una menor

Una jovencita de 17 años de edad fue privada de la libertad a base de engaños y trasladada a un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón, donde estuvo a punto de ser abusada sexualmente.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo, cuando la joven identificada como Reyna Verónica se encontraba por fuera de la Central Camionera de la ciudad esperando abordar un camión que la llevaría a Guamúchil, Sinaloa, donde radica.

En ese lugar se encontró con Juan David M. V. de 22 años, con quien entabló una charla y le comentó que no le habían vendido boleto para el camión, por lo que el hombre se ofreció a ayudarla.

Juan David le comentó a la menor que se veía cansada  y le pidió que lo acompañara a su casa por dinero, por lo que tomaron un taxi hasta la Cerrada de los Girasoles, en Villa Bonita.

Una vez dentro de la vivienda, el sujeto presuntamente comenzó a tocar indebidamente a la joven; y cuando esta intentó escapar, el hombre se lo impidió.

A través de mensajes, la muchacha se contactó con familiares y envió su ubicación en tiempo real; misma que fue compartida a agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron y se entrevistaron con Juan David, mismo que intentó disuadirlos y les dijo que todo estaba bien, sin embargo, los uniformados escucharon los gritos de auxilio de la jovencita.

Al escuchar que Reyna Verónica se encontraba en ese sitio contra su voluntad, y que además había sido víctima de supuestos abusos deshonestos, los agentes procedieron con la detención de Juan David, quien fue turnado al Ministerio Público.