buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo "cachan" en la azotea de una zapatería

Fue reportado por un ciudadano que lo vio subir al comercio; el tipo confesó que intentaba robar cableado eléctrico

Lo cachan en la azotea de una zapatería

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron durante la mañana de este jueves a un hombre que se encontraba en la azotea de una zapatería, en posesión de un machete.

La captura se registró a las 08:55 horas por la calle Sonora, entre No Reelección y Guerrero, en la colonia Centro, luego de que los uniformados recibieran una denuncia por parte de un transeúnte, quien observó cuando el individuo, que vestía short café, camiseta roja y tenis de color azul, escaló por los muros del local hasta llegar al techo, con evidente actitud sospechosa.

Los oficiales del sector comercial convencieron al individuo para que bajara, al practicarle una revisión le encontraron un machete fajado a la cintura.

El hombre, identificado como Cliserio Esteban L. G., de 34 años de edad, fue detenido por la portación de arma prohibida y lo trasladaron a la Jefatura de Policía.

Cabe mencionar que al ser cuestionado sobre por qué subió al techo del referido local comercial, confesó que pretendía robar cableado eléctrico.

Será el Ministerio Público del Fuero Común quien se encargue de determinar su situación legal.