buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lo acribillan en una cantina del Centro de Obregón

La víctima se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir varios impactos de bala en el cuerpo

Lo acribillan en una cantina del Centro de Obregón

En terapia intensiva se encuentra un joven hombre, quien la noche del domingo fue blanco de un ataque armado mientras se encontraba en un bar del Centro de Ciudad Obregón.

El afectado responde al nombre de Gonzalo A. A., alias “El Chaneke”, con domicilio en la colonia Valle Dorado de esta ciudad.

El hombre fue diagnosticado con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el cuello, tórax y una de sus manos, por lo que su estado de salud se reporta grave.

La agresión armada ocurrió a las 19:00 horas, cuando “El Chaneke” se encontraba al interior del bar denominado “El Mexicano”, situado en la calle 5 de Febrero y Nicolás Bravo.

De acuerdo con testigos, un hombre entró a dicha taberna y apuntó a los presentes con un arma de fuego, posteriormente se dirigió a Gonzalo y le disparó a quemarropa para después huir a fuerza de carrera.

Posteriormente, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle primeros auxilios al herido y llevarlo a un hospital.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, mientras que personal de Servicios Periciales , de la Fiscalía de Justicia de Sonora ( FGJE ) se encargaba de la búsqueda de indicios.