buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Llenan el tanque y aplican el "pisa y corre"

Sólo le pagaron 100 pesos de los 762 del total; el argumento que le dijeron al despachador es de risa y que volverían para saldar el total

Llenan el tanque y aplican el pisa y corre

Unas damitas acudieron a una gasolinera de Reynosa, Tamaulipas, pidieron el tanque lleno y cuando debían pagar, le entregaron al despachador 100 pesos y arrancaron a toda velocidad, no sin antes decirle al trabajador que llevaban prisa y después regresarían a pagar el resto.

El peculiar incidente se registró en una estación de servicio Petro Seven, que se localiza en la calle México, en la colonia Villa Los Nogales, de la fronteriza ciudad.

El empleado de la gasolinera de inmediato llamó a la Policía, a fin de que las mujeres no se fueran sin pagar.

De acuerdo con el trabajador, las féminas llegaron en una camioneta Chevrolet Equinox, dorada, de modelo reciente, hasta el momento del pedido de tanque lleno todo transcurrió con normalidad.

El despachador se aproximó a cobrarles y les indicó que el total del servicio ascendía a 762 pesos; la conductora tomó 100 pesos, se los entregó, le dijo que de momento no tenían más dinero, por lo que volverían después para pagar el resto.

Sin decir más, aceleraron la camioneta y salieron a toda carrera de la estación de servicio, dejando al empleado con los ojos cuadrados, por lo que decidió dar aviso a la autoridad.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, revisaron las cámaras de seguridad y vieron las características del auto, por lo que "peinaron" la zona, pero no pudieron localizarlas.

Por ello, orientaron a la empresa para que interpusiera la denuncia formal a fin de que se dé con el paradero de las responsables.