buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Limpiaparabrisas mata a su compañero

Por no querer compartir el dinero, uno de ellos sacó una navaja y se la clavó en el cuello

Limpiaparabrisas mata a su compañero

Dos limpiaparabrisas se enfrascaron en una discusión por una moneda, y al no llegar a un acuerdo, los ánimos se calentaron y uno de ellos sacó una navaja y se la enterró en el cuello a su compañero en repetidas ocasiones, perdiendo la vida en el lugar de hechos.

La dramática escena se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas del sábado, en las calles Doctor Parres esquina con Gabriel Tepepa de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla, Morelos.

Testigos dieron aviso rápidamente a las autoridades sobre la riña en mencionado sector e indicaron que un sujeto se encontraba lesionado por arma blanca.

Al arribar las unidades policiacas y cuerpos de emergencia, revisaron al individuo y se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, trataron de reanimarlo pero todos los esfuerzos fueron en vano.

El relato de los hechos dice que el ahora occiso, identificado como Margarito "N" de 40 años de edad, recibió una moneda de 10 pesos luego de limpiar el vidrio de un carro y al percatarse de ello su compañero le pidió la mitad, pero se negó a compartirla, lo que generó la molestia y dio pie a la discusión.

Paramédicos que revisaron al lesionado notificaron que perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones presentadas a la altura del cuello.

Personal de Servicios Periciales fueron notificados para que acudieran al lugar y continuaran con las indagatorias y diligencias de ley, mientras que del atacante no se revelaron datos.