;
buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan" a vecino de Pueblo Yaqui

Cuatro sujetos armados irrumpieron en su vivienda mientras dormía y se lo llevaron por la fuerza

La madrugada del domingo, un habitante de la colonia Vida Digna, en la Comisaría de Pueblo Yaqui, fue privado de su libertad por sujetos armados.

Levantan a vecino de Pueblo Yaqui

Se trata de Luis Ariel B. S. "El Cochi" de 31 años de edad, con domicilio en la calle Séptima entre Cuarta y Octava del mencionado asentamiento.

Por versión de su madre, los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando ambos dormían en su vivienda.

Noticia Relacionada


La señora relató a agentes policiacos que escuchó que tocaban la puerta trasera de su domicilio, y creyendo que se trataba de otro de sus hijos fue a abrir; sin embargo, se trataba de cuatro tipos armados, quienes entraron por la fuerza y le dijeron que buscaban al "Cochi".

Acto seguido, fueron directo a la habitación de Luis Ariel y mediante amenazas, lo sacaron de la casa para obligarlo a subir a una vagoneta negra, en la que se lo llevaron con rumbo indeterminado, no sin antes amenazar a la señora para que no denunciara los hechos.

Autoridades municipales y estatales se encargaron de tomar nota de los hechos y redactar los respectivos informes, además desplegaron un operativo de búsqueda, el cual, tuvo nulos resultados.