buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Les propinan brutal golpiza e intentan sepultarlos vivos

A punto de morir sepultados clandestinamente estuvieron dos mujeres y un hombre, luego de ser brutalmente agredidos en una vivienda en la Miravalle

Les propinan brutal golpiza  e intentan sepultarlos vivos

A punto de morir sepultados clandestinamente estuvieron dos mujeres y un hombre, luego de ser brutalmente agredidos en una vivienda de la colonia Miravalle.

Fue aproximadamente a las 06:40 horas, cuando una llamada movilizó a agentes municipales hasta la calle Valle Imperial entre Valle Tacupeto y Valle Colorado, pues una vecina de dicho sector reportó que en el patio trasero de su casa se encontraba un hombre herido pidiendo auxilio.

El sujeto se identificó como Óscar Ismael S. C. de 45 años de edad, quien presentó varias lesiones producidas por arma blanca, además de golpes en distintas partes del cuerpo. 

El hombre narró a los uniformados que los hechos ocurrieron durante la medianoche en la vivienda contigua a donde fue localizado. El sujeto dijo que estaba acompañado de dos mujeres, cuando llegaron varios sujetos, quienes comenzaron a golpearlos y a apuñalarlos, además los ataron de pies y manos.

imagen-cuerpo

Óscar fue arrastrado hasta el patio trasero y arrojado a una fosa de aproximadamente 55 centímetros de profundidad. Posteriormente, los violentos sujetos echaron a una de las mujeres al mismo agujero, mientras que la tercera fémina logró escapar y fue perseguida.

El hombre se liberó de sus ataduras y brincó la barda de la vivienda para pedir ayuda, mientras que su acompañante huyó hacia su vivienda y pidió ayuda a su hija, quien alertó a las autoridades.

La pareja fue auxiliada por personal de Cruz Roja y trasladada a un hospital, mientras que la mujer que huyó no pudo ser localizada, al igual que los presuntos agresores.

VIDEO