buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Le dan muerte al “Pancho” en Urbi Villa del Real

El hombre fue acribillado al interior de una vivienda

Le dan muerte al “Pancho” en Urbi Villa del Real

El estruendo de las armas de fuego estremeció a vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, luego de que presuntos criminales asesinaran a tiros a un hombre.

Fue a eso de las 18:00 horas del miércoles, cuando se activó el código rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Elda entre Molice y Bretagna.

Agentes de la Policía acudieron al lugar en cuestión y al encontrarse con un hombre acribillado al interior de un domicilio solicitaron al personal de Cruz Roja. Lamentablemente, los paramédicos determinaron que el sujeto había dejado de existir; por lo que se retiraron luego de cubrir el cuerpo con un manto de color azul. 

De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Francisco alias “El Pancho” o “El Negro”, residente del sector donde ocurrieron los hechos.

El hombre recibió varios disparos en la cabeza, y fue localizado en la entrada del domicilio que habitaba.

La escena del crimen fue acordonada y resguardada por los oficiales mientras que peritos y agentes ministeriales se encargaron de realizar una minuciosa búsqueda de evidencias, para después ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde le practicarían la autopsia.