buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Lamarque busca mejorar equipamiento a la Policía

Mencionó que pretende gestionar apoyos con el Gobierno Estatal y Federal

Lamarque busca mejorar equipamiento a la Policía

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, reconoció a los agentes de la Policía Municipal que participaron en el enfrentamiento ocurrido la mañana del miércoles, donde fueron abatidos tres presuntos delincuentes y se logró el aseguramiento de cuatro personas y un arsenal.

“Les doy las gracias por estar siempre atentos y por el esfuerzo que realizan para luchar contra la delincuencia e ir recuperando la seguridad y tranquilidad en nuestro municipio”, mencionó el edil, quien además reconoció que algunos de los agentes que participaron en el tiroteo no contaban con el equipo táctico necesario.

Ante la situación, Lamarque informó que se encuentra en diálogos con el Gobierno Estatal y Federal para mejorar el equipamiento de los policías municipales. “Estamos abocados a buscar los apoyos necesarios y el equipo como chalecos y armamento, estamos platicando con el Gobierno Estatal y Federal, con el fin de ir mejorando el equipamiento de nuestra Policía para que tengan un mejor desempeño y una mayor protección”.