buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Investiga FGJE hechos violentos en Guaymas

La detención de cuatro presuntos delincuentes derivaría en los bloqueos carreteros registrados la noche del sábado

Investiga FGJE hechos violentos en Guaymas

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), al mantener investigaciones por homicidios y otros hechos en Guaymas, detuvieron cuatro sujetos, situación que habría detonado una ola de hechos de alto impacto.

Tres de los individuos fueron capturados en flagrancia delictiva, al ser señalados por testigos como presuntos responsables de lesionar a balazos a una persona en la colonia Misión Del Sol.

Además, como parte de las indagatorias del caso se realizó un cateo en un domicilio en la colonia Los Prados, donde se detuvo a otro hombre tras asegurarse narcótico en el lugar y diversos indicios. 

Estas acciones realizadas para evitar que se sigan cometiendo delitos en la zona y esclarecer los ya ocurridos, derivaron en el bloqueo por espacio de 15 minutos en una calle a la salida sur del puerto de Guaymas

Sobre el incendio de una patrulla en el taller de la Comandancia del Puerto, autoridades desmintieron la versión de que el siniestro fue provocado por criminales, e informaron que el fuego inició a causa de unos solventes, mientras que la unidad policiaca afectada, se dijo que estaba en desuso.