buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Internan a sujeto que mató a su esposa, hijas, madre y padrastro

El asesino acaba de salir de un centro de rehabilitación contra las drogas; fue internado a un penal por delitos de feminicidio y homicidio

Internan a sujeto que mató a su esposa, hijas, madre y padrastro

Juárez, Nuevo León.- Brandon "N", de 23 años de edad, hace unos días privó de la vida a su pareja, a sus dos hijas menores, a su madre y padrastro, fue internado en un centro de reinserción social del Estado.

Se informó que Brandon "N", se entregó el pasado lunes ante las autoridades en la avenida Lázaro Cárdenas y cruce con Rufino Tamayo en la colonia Valle Oriente.

De acuerdo con la FGJENL se dijo que, según con las indagatorias correspondientes, el pasado 16 de octubre y  las 07:30 del pasado 17, al interior del domicilio de su mamá, Brandon atacó a las víctimas con arma blanca hasta terminar con la vida de ellos.

Se dijo que, el hombre acuchilló a su madre identificada como "Mónica "N", y a la pareja de ella, Gaudenio "N", mismas que los llevaron a la muerte; fueron encontrados en una de las recámaras en un segundo piso del domicilio.

La Fiscalía del Estado, detalló que en la primera planta de la casa, el sujeto acuchilló a su pareja sentimental Carolina "N", a sus dos hijas, de seis meses de edad y de 4 años, mismas que les causó la muerte instantaneamente.