buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan robar cadáver de mujer 24 horas después de ser sepultada

La madrugada del día lunes sujetos desconocidos intentaron profanar la tumba de una mujer de edad avanzada en el Panteón Municipal.

Intentan robar cadáver de mujer 24 horas después de ser sepultada

Cortazar, Guanajuato.-  El cuerpo de la fémina tenía poco menos de 24 hora de ser sepultada y contaba aproximadamente con 78 años de edad, trabajadores del panteón la encontraron poco después de empezar sus labores cotidianas, afirmaron que estaba desnuda y que en tantos años de laborar nunca habían presenciado algo similar.

De inmediato dieron aviso a las autoridades al número de emergencia 911. Elementos de la Policía Municipal arribaron al panteón con dirección sobre calle Lagrimas esquina con Francisco I Madero en el Centro.

Según con la información que se proporcionó en el lugar, el cuerpo fue sacado de su tumba, mismo que había sido sepultado por familiares la tarde del domingo, hasta el momento es lo único que se sabe.

Ante tal situación, la autoridad tomó conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y así dar con el o los presuntos responsables del acto de profanación.

Por ahora no hay alguna postura oficial sobre lo sucedido y se espera que en las próximas horas giren un comunicado oficial a los medios de comunicación.