buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intentan asesinar a joven en Urbi Villa del Rey

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada

Intentan asesinar a joven en Urbi Villa del Rey

Con una herida superficial, ocasionada por proyectil de arma de fuego, resultó un joven de 26 años de edad luego de que desconocidos intentaran darle muerte cuando se encontraba en el patio de su domicilio.

El atentado sucedió a las 01:20 horas de este jueves en la calle Córdoba y Figueres del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

La víctima; de nombre Erik Arturo O. M., se encontraba por fuera de su vivienda cuando los ocupantes de un vehículo le dispararon.

Al percatarse de la situación, el hombre corrió hacia el interior de su casa para resguardarse; sin embargo, un proyectil lo lesionó en una de sus piernas.

Luego de que el ataque fuera reportado al 911, se movilizaron agentes policiacos y personal de Cruz Roja, quien brindó primeros auxilios a la víctima y la trasladó a un hospital, donde se determinó que el hombre presentó una herida de tipo rozón, la cual, no pone en riesgo su vida.

Aunque agentes ministeriales y personal de la Fiscalía realizaron una minuciosa búsqueda, no localizaron casquillos percutidos en el lugar de los hechos, por lo que se limitaron a tomar nota de lo ocurrido para los fines legales correspondientes.