buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Intensa persecución balazos en Villa Bonita para robarle su auto

Un conductor de vehículo de servicio de plataforma fue perseguido por varios tipos armados para despojarlo de su unidad motriz, mientras le disparaban

Intensa persecución balazos en Villa Bonita para robarle su auto

Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo de servicio de transporte mediante plataforma digital, ya que la mañana de este lunes fue perseguido por varios tipos armados, quienes pretendían apoderarse de su unidad motriz.

Lo anterior sucedió a las 6:40 horas aproximadamente, cuando el afectado se disponía a recoger a un pasajero en Villa Bonita, a bordo de un sedán Nissan Versa de color gris y modelo reciente.

 Al circular por la calle California rumbo al norte, a la altura del bulevar Bordo Nuevo, una camioneta emparejó su marcha y varios tipos le apuntaron con armas de fuego mientras le ordenaban que se detuviera.

Al percatarse de que su vida corría peligro, el conductor se negó a detenerse e imprimió más velocidad al automóvil, desatándose una persecución rumbo a Villa Bonita.

Al entrar a dicho fraccionamiento, el trabajador tomó el bulevar Villa Bonita, donde los presuntos intentaron cerrarle el paso y comenzaron a dispararle, logrando destrozar el medallón trasero.

Sin importar el inminente peligro de ser alcanzado por una bala, el hombre continuó su huida y tomó la carretera Internacional hacia el sur, para después seguir su marcha por la calle Jalisco mientras los presuntos intentaban darle alcance.

En el cruce con la No Reelección viró hacia el oriente, mientras que los delincuentes desistieron cuando el automóvil e ingresó al Parque Industrial.

El afectado se resguardó en la parte trasera de una fábrica, a unos metros del puente de la carretera Internacional y la calle 300 y llamó a la línea de emergencias, movilizando a agentes policiacos.

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido, así como personal de la Fiscalía, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.