buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Inicia noviembre con dos balaceras

Los hechos ocurrieron en la Ampliación Alameda y en Providencia

Inicia noviembre con dos balaceras

Durante las primeras horas del lunes, se reportaron detonaciones de armas de fuego en distintos puntos del municipio, situación que generó movilización policiaca y de los cuerpos de emergencias.

A las 01:50 horas fue reportado el primer ataque en la calle Mombaza y Zaire, en el fraccionamiento Ampliación Alameda.

De manera preliminar, se reportaba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, por lo que agentes policiacos y personal de la Cruz Roja acudieron al lugar; y aunque se hizo un recorrido en la zona, no se lograron encontrar víctimas.

EN PROVIDENCIA

Una hora después, volvió a activarse el código rojo, esta vez en la Comisaría de Providencia, donde se informó sobre un hombre herido con arma de fuego.

La víctima se identificó como Jesús Fernando V. L. de 20 años de edad y declaró ante agentes de la Policía que se encontraba en la calle Juan Escutia entre Zapata y Zaragoza, donde se celebraba una fiesta, y escuchó una detonación, además comenzó a sentir ardor en la pierna derecha.

Al percatarse de que estaba herido, se refugió en casa de una vecina del sector y pidió ayuda a la Policía.

Al acudir paramédicos de Cruz Roja al lugar, el joven se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que solo recibió primeros auxilios, además se determinó que la lesión que presentó no pone en riesgo su vida.

De ambos casos, agentes policiacos tomaron nota y elaboraron informes, para los fines legales correspondientes.