buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Incontenible la ola de sangre que corre en Cajeme

Durante este martes se han registrado tres ataques armados, con saldo de un muerto y daños en distintas propiedades

Incontenible la ola de sangre que corre en Cajeme

Saldo de una persona sin vida, tres lesionados, así como daños a un vehículo, una vivienda y una tienda de abarrotes, fue el saldo que dejó una serie de hechos violentos registrados durante la tarde de este martes.

BALEAN A DOS EN “YONGO” DE LA HIDALGO

La jornada de violencia dio inicio a las a las 12:10 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el callejón Perú, entre 6 de Abril y callejón 200.

Por fuera de una vivienda que presuntamente es utilizada como nido de malvivientes o “yongo” fueron atacados a tiros dos hombres; uno de ellos fue trasladado al hospital en auto particular, mientras que el segundo, identificado como Juan Gabriel F. Z. de 41 años de edad corrió hasta un expendio de la calle 6 de Abril y Yucatán, donde fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio.

TIROTEAN AUTO EN VILLA BONITA

Tres horas después, el estruendo de las armas de fuego movilizó a las autoridades hasta el fraccionamiento Villa Bonita, donde presuntos delincuentes dispararon contra un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de las Gárgolas y Paseo de las Pérgolas; y el vehículo tiroteado es un sedán Volkswagen Jetta de color negro y modelo atrasado.

Aunque el ataque no dejó personas lesionadas, los proyectiles ocasionaron daños en la fachada de una vivienda del sector.

En cuanto a los presuntos responsables, fueron buscados por agentes de la Policía en los alrededores, pero no se logró dar con su paradero.

ACRIBILLAN A DOS POR FUERA DE ABARROTES EN LA MÉXICO

Pasaron 25 minutos, para que se registrara el tercer ataque armado del día; esta vez en la colonia México.

Fue precisamente por fuera de una tienda de abarrotes de la calle Puerto de la Paz y Puerto de Guaymas, donde los ocupantes de un sedán Nissan Sentra de color azul fueron atacados a tiros.

Ante la premura de la situación, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General en el automóvil, el cual, presentó varios impactos de bala.

Al llegar al nosocomio, uno de los individuos fue declarado sin signos vitales. Se trata de Pedro, de aproximadamente 27 años de edad.

En cuanto a la otra víctima, trascendió que responde al apodo del “Barney”; mismo que se encuentra bajo observación médica.

El sitio del ataque fue resguardado por policías estatales, mientras que personal de Servicios Periciales se encargó de la búsqueda de indicios balísticos.

Cabe mencionar que la puerta metálica del comercio donde ocurrieron los hechos también fue dañada por las balas.