buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a víctimas de balacera en Empalme

Quien perdió la vida durante el ataque es un menor de edad, mientras que los heridos tienen 22 y 34 años de edad respectivamente

Identifican a víctimas de balacera en Empalme

Como Jorge F. M. de 17 años de edad, fue identificado el joven que la tarde del jueves fue asesinado durante un ataque armado que se registró afuera de una Escuela Primaria de la colonia El Sahuaral, en Empalme.

El muchacho fue hallado dentro de una camioneta Kia Sorento de color blanco; y al momento del ataque viajaba en compañía de dos hombres más, quienes resultaron heridos.

Se trata de Carlos y Martín Antonio, de 22 y 34 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) informó que dentro de la unidad en la que viajaban los afectados se aseguraron dos rifles de asalto; un AK-47 y un AR-15, además de un par de pistolas de calibre 9 milímetros.

De igual modo, fue decomisada una camioneta GMC Acadia de color gris; con varios impactos de bala, la cual, fue hallada a seis cuadras de donde se registró la balacera y fue vinculada a los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía, la línea más sólida de investigación es la relativa a pugna de grupos rivales por narcomenudeo.