buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hombre resulta herido tras un intento de asalto bancario

Oficiales de la AMIC accionaron sus armas de cargo contra un presunto delincuente que quedó herido en la cabeza; el otro fue detenido

Hombre resulta herido tras un intento de asalto bancario

Luego de que se activara el código rojo, con el que reportaban detonaciones de arma de fuego por fuera de una sucursal bancaria, agentes de diversas corporaciones llegaron al sitio donde se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en las instalaciones del banco que se ubica en el bulevar García Morales, a 100 metros al poniente del Solidaridad, donde agentes ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) abrieron fuego en contra de dos presuntos ladrones.

Según los testigos, los oficiales observaron a un sujeto con arma de fuego que, al parecer, intentaba cometer un delito, por lo que desenfundaron sus armas de cargo y dispararon en contra de un joven de 29 años de edad, el cual cayó en el estacionamiento frontal del banco.

Natanael, de 29 años de edad, quien vestía short color beige, camiseta y gorra roja, quedó lesionado por un disparo en la cabeza en medio de un charco de sangre mientras que otro sujeto huyó hacia el poniente por el bulevar García Morales.

Al sitio llegó rápidamente la unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al herido a un hospital, mientras que policías municipales hacían la detención del otro sujeto quien portaba un arma de fuego.