Hay más de 200 motos sin reclamar en los corralones de Cajeme
El jefe de la Policía y Tránsito dijo que trabajan para definir el destino de dichas unidades; anunció que procederán contra motociclistas ruidosos
Un total de 250 motocicletas se encuentran en el Corralón de la calle 300 y Paseo Miravalle y otros depósitos de grúas particulares, en Ciudad Obregón, Sonora, a la espera de ser reclamadas por sus propietarios.
“Se está coordinando con el área de Sindicatura del Ayuntamiento y con Fiscalía (General de Justicia del Estado), para ver qué destino se le va dar a estas motocicletas”, expresó el jefe de la Policía y Tránsito Municipal de Cajeme, quien agregó que las livianas unidades han sido aseguradas en los filtros o “retenes” que se han montado en distintos puntos del municipio.
Noticia Relacionada
"En estos filtros hemos realizado un total de 3 mil 065 infracciones, que van desde por no traer su casco de seguridad, conducir a exceso de velocidad, exceder el número de tripulantes en una unidad ligera, conducir utilizando el teléfono celular, hasta por no traer sus placas de circulación, entre otros motivos", explicó Cruz Hernández.
Agregó que de las livianas unidades aseguradas durante este año, un total de 50 contaban con reporte de robo.
En ese sentido, Cruz Hernández también dio a conocer que procederán contra el poseedor de toda motocicleta que tenga modificado el sistema de escape para hacer ruido excesivo, o detonaciones similares a las de armas de fuego.
“Ese tipo de motocicletas se incluyen dentro de la detención, porque es una modificación que no se debe de hacer”, mencionó el titular de Seguridad Pública.