buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan camioneta al interior del Bordo Nuevo

El chofer huyó del lugar luego del accidente; por la sangre que dejó en la puerta deducen que está herido

Hallan camioneta al interior del Bordo Nuevo

Volcada sobre su costado derecho y entre las aguas del dren Bordo Nuevo, fue como la mañana de este domingo las autoridades se encontraron una camioneta en estado de abandono.

Fue a las 06:50 horas, cuando elementos policiacos localizaron la unidad motriz en el mencionado desagüe, entre las calles California y Quintana Roo, al norte de Ciudad Obregón.

Se trata de una Nissan Frontier de color gris, cuatro puertas y modelo aproximado 2011, la cual, de acuerdo con el sistema Plataforma México, no cuenta con reporte de robo.

El vehículo transitaba de oriente a poniente, cuando el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central, para después precipitarse al fondo del dren.

El chofer salió por sus propios medios y logró retirarse antes de que llegaran las autoridades, no sin antes dejar una mancha de sangre en la puerta del conductor, por lo que se estableció que resultó lesionado.

Luego de que agentes de Tránsito Municipal de Cajeme realizaran un peritaje, una grúa remolcó la pick up al Corralón, donde permanecería bajo resguardo.