;
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver en camino de terracería de los Amaneceres 1

Al parecer el cuerpo presenta signos de violencia; lo abandonaron en medio del camino contiguo a un dren

Casi al filo de las 20:00 horas, las autoridades policiacas ubicaron el cuerpo de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia; estaba dentro de un dren cercano al fraccionamiento Amaneceres 1.

Hallan cadáver en camino de terracería de los Amaneceres 1

De acuerdo con la información, el reporte al 911 de que había un muerto en un camino de terracería, fue hecho desde hacía unas horas, pero los uniformados no daban con él, sino tiempo después.

El cadáver estaba a la altura de la termoeléctrica, en el sector del fraccionamiento Amanecer 1, muy próximo a la carretera Internacional Federal México 15.


Se trata de un hombre que, según reportes extraoficiales, presenta huellas visibles de violencia, así como que habrían intentado prenderle fuego y tendría una mano cercenada; su edad oscila entre los 35 y 40 años de edad y presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo fue abandonado en un camino de terracería, a un costado de un dren; con el hallazgo suman 34 ejecuciones en lo que va de octubre.

Y mientras eso pasaba, nuevamente se dio el reporte de una fuerte balacera que se registró en la Ampliación Alameda; policías estatales y agentes de la Ministerial formaron un operativo, no se tenían datos concretos ni evidencias de ello.

imagen-cuerpo