buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a hombre degollado en hotel de la Sochiloa

Fue trasladado a un hospital, ya que su estado de salud se reporta grave

Hallan a hombre degollado en hotel de la Sochiloa

Tirado sobre un charco de sangre y junto a un trozo de vidrio, fue como la mañana de este domingo empleados de una hospedería encontraron a un hombre dentro de la habitación que había alquilado.

Los hechos fueron reportados al 911 a las 11:40 horas y las autoridades se movilizaron al hotel denominado California, ubicado en la calle California y Churubusco de la colonia Sochiloa, a un costado de la Central Camionera.

Empleados de ese lugar relataron que se disponían a informar al hombre que alquiló la habitación 3A que su estancia había terminado, por lo que tocaron la puerta varias veces y al no tener respuesta decidieron abrir el cuarto, encontrando al sujeto tirado en el piso, con una herida en el cuello y junto a un trozo de vidrio.

De acuerdo con los registros del hotel, el herido fue identificado como Roberto M., de aproximadamente 35 años de edad, quien fue auxiliado por Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO), donde quedó bajo observación médica, ya que su estado de salud se reporta grave.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, mientras policías estatales y elementos de la Milicia resguardaban el área.

Cabe mencionar que inicialmente se había reportado que el hombre había sido herido con arma de fuego; sin embargo, los médicos determinaron que presentaba heridas punzocortantes que posiblemente fueron ocasionadas con el trozo de vidrio que se encontró en la habitación.

Asimismo, peritos investigan si el individuo se ocasionó las lesiones o fue agredido por otras personas, ya que testigos afirman que entró al hotel en compañía de dos personas.