Policiaca

Halla a su hija en pedazos y la Policía no investiga

La madre de la víctima presume que la pareja sentimental pagó con la vida de la joven diversas drogas ilícitas

Halla a su hija en pedazos y la Policía no investiga

El dolor más profundo que una madre puede vivir lleva a sus espaldas, lo lleva Inés por el terrible asesinato de su hija Jacqueline, a quien encontró despedazada en su casa, crimen por el que responsabiliza al expareja sentimental de la joven, José.

El asesinato de la joven de 25 años de edad se registró en el poblado San Antonio Tecomitl, de la Alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, fue la madre de la mujer quien denunció el crimen, y también que la propia Fiscalía General de Justicia había archivado la indagatoria.

Sin embargo, previo a la queja de la mamá de la víctima, los investigadores arrestaron a José, pareja sentimental de Jacqueline, quien presuntamente pagó con la vida de ella sustancias ilícitas.

Expuso que como no tenía noticias de su hija, acudió al domicilio que compartía con José, y para su dolor que le partió el alma encontró la escena del asesinato y lo denunció a la autoridad.

Se abrió una investigación por feminicidio, pero a la fecha, acusa la señora, no hay avances en el caso, pues detectaron anomalías y omisiones.

Inés explicó que las autoridades no le entregaron copias de las pesquisas, un derecho que asiste a los denunciantes y a las víctimas.

Expuso que la última ocasión que acudió al Reclusorio Oriente por la carpeta, le informaron que no se la podían enseñar, debido a que aún no estaba completa.

Y aunque se celebraron dos audiencias en el caso, aún está a la espera de la audiencia intermedia, pero sin carpeta, el abogado que la representa no tiene posibilidad de avanzar, además de que no le han entregado los restos mortales de su hija.