buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Habrá vigilancia permanente en la Central Camionera

Con la instalación de una caseta para elementos de la Policía Municipal, se brindará seguridad a viajeros las 24 horas del día

Habrá vigilancia permanente en la Central Camionera

Elementos de la Policía, Tránsito y la Guardia Nacional ya disponen de una caseta de vigilancia en la Central de Autobuses.

Dichas instalaciones, se ubican en la planta alta de la Sala 1; y fueron inauguradas por el alcalde Javier Lamarque Cano durante la tarde del martes.

El administrador de la paramunicipal, Jesús Manuel Piña Soto, comentó que anteriormente tenían solo a un policía comisionado para la vigilancia y prevención del delito en las instalaciones.

imagen-cuerpo

Con la apertura de la caseta de vigilancia, ahora dispondrán de tres oficiales, los cuales operarán en turnos de ocho horas, para brindar seguridad tanto en el día como en la noche.

“Esta cabina nos la pidió el presidente y el secretario de Seguridad Pública, para que tengan una estancia los policías, aquí tendrán sus herramientas de trabajo para darle servicio a los ciudadanos y usuarios de la Central de Autobuses y que tenga seguridad las 24 horas”, comentó Piña Soto, quien además, dijo que los oficiales podrán monitorear ocho cámaras de vigilancia instaladas en la parte exterior de la Central, además, trabajarán de manera coordinada con el personal de atención al usuario.

imagen-cuerpo