buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Guerreras Buscadoras de Cajeme localizan fosa clandestina

El hallazgo se dio en territorio de la Tribu Yaqui, donde encontraron restos de al menos una persona

Guerreras Buscadoras de Cajeme localizan fosa clandestina

Tras excavar por unas horas al tener el conocimiento que un cuerpo se encontraba enterrado en un predio del poblado de Vícam, integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme localizaron una fosa clandestina, donde ubicaron los restos de una persona.

El hallazgo se presentó la tarde del viernes en el poblado yaqui perteneciente al Municipio de Guaymas.

De momento se desconoce la identidad del cadáver. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en donde se le realizarán los exámenes correspondientes.

Trascendió que el cadáver estaba en estado de descomposición.

El occiso vestía pantalón de mezclilla color oscuro, era de complexión delgada, con cabello y barba negra.

Peritos de la Fiscalía y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al sitio donde se presentó el hallazgo, los cuales se encargaron de recabar datos con miras a abrir una carpeta de investigación en torno al caso.

ENCUENTRAN OTRO CUERPO EN TÓRIM

A su vez, elementos de Policía Estatal que se encontraban investigando sobre el paradero de una persona, encontraron en un terreno en el poblado de Tórim un cuerpo en estado de descomposición.

Ante tales hallazgos, el colectivo de mujeres dedicadas en la búsqueda de personas desaparecidas continuará con las labores en la zona, al no descartar la posibilidad de que más cuerpos se encuentren enterrados en el sector.