buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Golpean a joven y lo dejan atado a un poste

Agentes policiacos y personal de Cruz Roja lo auxiliaron; tenía un mensaje que no fue dado a conocer

Golpean a joven y lo dejan atado a un poste

La tarde de este miércoles se generó un fuerte despliegue policiaco al sur de Ciudad Obregón, al reportarse una persona lesionada y atada a un poste.

Lo anterior sucedió a las 16:40 horas en la esquina de las calles Águila y Michoacán, en el fraccionamiento Robles del Castillo.

Agentes de las policías Estatal y Municipal, además de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y el Ejército mexicano acudieron rápidamente al lugar.

El afectado, cuya identidad no fue revelada, es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, delgado y de tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis negros con blanco.

Estaba atado con cinta canela a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y tenía pegada al pecho una cartulina, la cual tenía un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.

Personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó a un hospital de Ciudad Obregón, mientras que los uniformados tomaron nota y elaboraron un informe, para los fines legales correspondientes.

imagen-cuerpo