buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Gobernador de Sonora niega que fiscal haya renunciado

Claudia Indira Contreras permanece al frente de la dependencia estatal; fue sólo un rumor

Gobernador de Sonora niega que fiscal haya renunciado

Aunque en redes sociales y medios de comunicación trascendió que desde finales de octubre supuestamente la fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, presentó su renuncia, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, desmintió el rumor.

Asimismo, se especuló la salida del Auditor Mayor, Jesús Ramón Moya Grijalva, lo cual también negó el titular del Ejecutivo.

Lupita Orduño, directora de Comunicación Social de la Fiscalía, también negó que Claudia Indira Contreras haya renunciado al cargo, incluso ayer asistió a algunos eventos públicos, señaló.

De acuerdo con un medio de comunicación: “al interior de la Fiscalía del Estado, comentan que la Fiscal Claudia Indira Contreras, presentó su renuncia a finales de octubre, y que la renuncia se va a hacer efectiva a partir del 15 de noviembre”.

En los últimos días se han realizado diversos cambios en algunas estructuras de Gobierno, la más reciente fueron removidos 18 funcionarios del Congreso del Estado, entre ellos el fiscal de Delitos Electorales, Daniel Sánchez Núñez, quien no fue ratificado por los legisladores.