buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fuerte accidente al norte de Vícam cobra una vida

Además de una víctima fatal, las pérdidas materiales fueron elevadas

Fuerte accidente al norte de Vícam cobra una vida

Saldo de una persona sin vida y elevadas pérdidas materiales dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera federal Internacional México 15.

El percance se suscitó a las 14:00 horas en el kilómetro 57+500 de la carretera Internacional, tramo Obregón-Empalme, cuando una pick up Dodge Dakota de color azul chocó con el muro de contención del carril que conduce hacia el sur.

A causa de la colisión, el chofer quedó prensado en la cabina de la camioneta, por lo que se movilizó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para liberarlo; sin embargo, el hombre falleció cuando paramédicos de Cruz Roja le brindaban primeros auxilios.

El occiso fue identificado como Julio G., de 55 años de edad, y sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) por parte de personal de Servicios Periciales.

Del lamentable accidente tomaron nota elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, mismos que realizaron el peritaje correspondiente.

imagen-cuerpo