Guaymas y Empalme están que “arden”

Seis personas fueron asesinadas en distintos hechos

Por: Roke Arballo

En menos de 10 horas, supuestos grupos criminales terminaron con las vidas de seis hombres en distintos hechos ocurridos en Guaymas y Empalme.

La jornada de violencia aproximadamente a las 04:00 horas de este martes en el poblado Ortiz, en el valle de Guaymas, donde 4 hombres fueron ultimados a tiros y abandonados en la calle, envueltos en hule negro.

El hecho, presuntamente, derivó de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

EN LA CIUDAD JARDÍN

Dos horas después, autoridades de Seguridad Pública de Empalme hicieron el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado en la colonia Ladrillera.

Los restos fueron localizados en una hielera y se dijo que correspondían a un hombre.

Después, a las 13:00 horas volvió a activarse el código rojo en este municipio, pues un vecino del ejido Antonio Rosales fue ejecutado dentro de su casa.

Aunque se desplegaron fuertes operativos en ambas demarcaciones, no se logró la detención de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA