buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Frustrados por no poder violarla, la matan e intentan quemarla

La adolescente de 16 años de edad fue entregada por su propio novio a sus verdugos

Frustrados por no poder violarla, la matan e intentan quemarla

Una cita romántica con su novio, con el que tenía una relación de hacía meses, le costó la vida a una jovencita de tan sólo 16 años de edad, que no imaginó siquiera que sería la última ocasión que vería la luz del sol.

Y es que la adolescente fue brutalmente asesinada por quien decía amarla, su novio de su misma edad, quien en compañía de dos hombres adultos intentaron violarla.

Pero como no pudieron, optaron por quitarle la vida y deshacerse del cuerpo al tratar de quemarlo.

El trágico acontecimiento se registró en el barrio San José, en la ciudad de Palpalá, Argentina; tanto el menor, como los adultos, identificados como Raúl y Mauricio, ya están en poder de la justicia.

LOS HECHOS

De acuerdo con las indagatorias, la jovencita acudió a una cita con su novio; para ello le dijo a sus familiares que llevaría un trabajo de la escuela con un compañero.

Se alejó de su casa en su bicicleta unas cuadras, donde esperaba a su chico, pero no estaba, por lo que decidió esperar; en lugar de ello, un auto compacto, un Fiat Palio, sin placas se aproximó a donde estaba.

Se detuvo a su lado, y cuando se dio cuenta de que todo era un montaje, intentó subirse a la bici, pero dos tipos bajaron de carro y la subieron a la fuerza, donde, para su dolorosa sorpresa, la esperaba su novio, quien sería también su victimario.

Se marcharon del lugar y, posteriormente, los tres intentaron violarla, pero como no lo consiguieron debido a que la chica se defendía, la mataron e intentaron quemar su cuerpo.