buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE lamenta muerte de niño en balacera e investigará a fondo

Las líneas de investigación de la agresión armada en Cajeme incluirán a los probables responsables directos e indirectos

FGJE lamenta muerte de niño en balacera e investigará a fondo

"Nos lastima, como sociedad, que la lucha entre grupos del crimen organizado cobren la vida de niños", señaló la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) tras la muerte del niño José Rafael, de 3 años de edad, durante una balacera en Ciudad Obregón.

Y es que la muerte del pequeño se suma a otras ocurridas en años anteriores y que desataron, como ahora, la indignación de la sociedad en general condenando el crimen.

Respecto a las líneas de investigación, la Fiscalía señaló que no se dejará ningún cabo suelto, pues todas las teorías serán estudiadas.

Además, se buscará dar con los responsables, directos e indirectos, de este atroz asesinato.

Se indicó que los integrantes de la Mesa de Seguridad, que conforman elementos de los 3 niveles de Gobierno, efectúan recorridos, a fin de dar con quienes consumaron el hecho.

imagen-cuerpo

EL HORRIBLE CRIMEN

Como se recordará, el menor viajaba con sus padres, José Rafael, de 21 años de edad, y Nancy, de 21, en una camioneta de modelo reciente por la calle Norman E. Borlaug.

Al llegar a la 300, son sorprendidos por los tripulantes de otro vehículo, quienes, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la unidad familiar.

Malherido, el conductor se enfiló a toda velocidad hacia el Hospital General, a donde su pequeño llegó sin vida y su esposa gravemente herida.

El menor falleció al recibir varios impactos, uno de los cuales hizo blanco en la cabeza; Nancy recibió balazos también en la cabeza y cuerpo, y el padre, José Rafael, en el tórax y brazo.