buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatal accidente en la colonia Centro

Un joven que viajaba en la parte posterior de un auto convertible falleció al caerle encima un letrero

Fatal accidente en la colonia Centro

Un muchacho de 20 años de edad perdió la vida durante la madrugada de este jueves al verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

El fatídico percance ocurrió minutos después de las 03:00 horas, cuando un sedán Chevrolet Camaro de color rojo y convertible transitaba a exceso de velocidad por la calle Tabasco.

En el tramo comprendido entre las calles Allende e Hidalgo, el chofer perdió el control de la unidad y chocó con el poste metálico que sostenía el anuncio de una clínica podológica en la acera poniente del eje vial, el cual, fue derribado.

Posteriormente, la unidad motriz se impactó con un sedán Nissan Altima de color verde y modelo atrasado que se encontraba estacionado por fuera de un domicilio, además derribó un árbol de neem.

Leonardo Marcelo de 20 años de edad; que viajaba en la parte trasera del auto convertible, perdió la vida a causa del fuerte impacto, debido a que parte del anuncio publicitario le cayó encima.

En cuanto al conductor y al copiloto del vehículo, resultaron lesionados y personal de Cruz Roja los trasladó al Hospital.

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y elaborar un informe, además ordenaron el traslado de los autos siniestrados al corralón; mientras que el cadáver de Leonardo fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía, donde le practicarán la autopsia.