buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatal accidente en el Valle del Yaqui

En el lugar tres mujeres perdieron la vida; hubo además seis lesionados

Fatal accidente en el Valle del Yaqui

Seis personas lesionadas entre ellas dos menores de edad fue el saldo que arrojó un accidente que se presentó alrededor de las 7:50 de la mañana de este sábado en la calle 900 y Meridiano, en el Valle del Yaqui, informó el comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Ricardo Manosalvas Mena.

En el percance participaron un tráiler cargado con 12 toneladas de camarón y una vagoneta.

De acuerdo a información proporcionada por un agente de tránsito, la vagoneta circulaba de oriente a poniente por la 900 y al llegar a la Meridiano su conductor se sigue de largo omitiendo el alto, lo que provocó que fuera embestido por la unidad de carga pesada que se desplazaba por la Meridiano de sur a norte.

Tras el impacto el tráiler arrastró unos 30 metros a la vagoneta y ambas unidades terminaron en el interior de un canal secundario que corre paralelo a la calle Meridiano.

Tres unidades del Departamento de Bomberos entre ellas la de rescate urbano arribaron al sitio.

“En el tráiler venían dos personas, las cuales resultaron ilesas y los lesionados viajaban en la vagoneta”, señaló el jefe de Bomberos de Cajeme.

Mencionó que al llegar al lugar los ocho elementos que fueron requeridos se dieron a la tarea extraer a las víctimas, pero dos de ellas se encontraban prensadas entre los fierros comprimidos.

“Una de ellas tenía sus piernas atoradas, fue una maniobra que duró poco tiempo, pero para sacar a la segunda persona se trabajó por espacio de dos horas”, abundó.

imagen-cuerpo

En el lugar tres féminas perecieron producto de las letales lesiones que sufrieron tras la brutal colisión.

Mientras las unidades de rescate trabajaban en el lugar, elementos de la Policía Municipal resguardaron el área. Por su parte agentes de tránsito se encargaron de conseguir datos para elaborar el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Por varias horas no hubo acceso en tal punto, hasta que se despejó la zona para que se retomara la circulación.

De manera extraoficial se habla que una de las personas que fueron trasladadas a recibir atención médica no soportó las heridas y falleció en un nosocomio. De momento las autoridades no han revelado la identidad de los afectados.

imagen-cuerpo