buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Estatales decomisan armamento y droga en Cajeme

Dos personas fueron detenidas, luego de caer de la motocicleta en la que intentaban huir

Estatales decomisan armamento y droga en Cajeme

Durante operativos de prevención y vigilancia realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se logró el aseguramiento de armas de fuego y chalecos balísticos en Esperanza, además en atención a una denuncia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a dos personas armadas en la comisaría de Cócorit.

imagen-cuerpo

Alrededor de las 12:30 horas del domingo, los oficiales localizaron un arma de fuego calibre 7.62x39mm, de las popularmente conocidas como “cuerno de chivo”, misma que contaba con cargador y 16 cartuchos útiles, además de una mochila con dos chalecos balísticos. Dichos artefactos fueron abandonados por un grupo de personas que se dieron a la fuga entre los predios ubicados en las inmediaciones de la calle Carolina Peraza en la colonia Leandro Valle.

Por otra parte, en la comisaría de Cócorit, los agentes estatales atendieron el llamado por parte del personal de Sedena, para colaborar en el aseguramiento de dos personas armadas, las cuales habían resultado lesionadas después de impactar la motocicleta en la que viajaban contra un domicilio.

imagen-cuerpo

Al arribar al lugar por la calle Camino Carretero, los agentes vieron la motocicleta Italika de color negro y a dos personas lesionadas, una de estas dijo llamarse Edgar “N” de 29 años de edad, sin embargo, el segundo individuo no se logró identificar debido a las lesiones.

En el lugar les aseguraron un arma de fuego con 14 cartuchos útiles calibre .9mm. Posteriormente, se solicitó la presencia de Cruz Roja para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

imagen-cuerpo