buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a mujer asesinada en el bulevar Las Torres

En el sitio, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectó varios casquillos de arma de fuego

Encuentran a mujer asesinada en el bulevar Las Torres

Tirada en un terreno enmontado y con varias heridas de bala, fue como la tarde del martes localizaron las autoridades a una mujer sin vida al noreste de Ciudad Obregón.

Dicho hallazgo sucedió a las 17:20 horas en el bulevar Las Torres, entre el fraccionamiento Los Amaneceres y la colonia Beltrones; aproximadamente a un kilómetro al norte de la calle Chirahui.

La fémina, cuya identidad y características físicas no fueron reveladas, se encontraba a unos 10 metros al oriente de la cinta asfáltica, en medio de la maleza que en ese sitio abunda.

imagen-cuerpo

Se informó que presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, además, las autoridades ubicaron alrededor de 8 casquillos percutidos a un costado de la carretera; por lo que se estableció que fue ultimada en ese desolado sitio.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área, mientras que elementos de la AMIC y de Servicios Periciales se hacían cargo de las investigaciones correspondientes.

Por último, el cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde los médicos forenses le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificada.

Cabe mencionar que vecinos del fraccionamiento Los Amaneceres comentaron haber escuchado detonaciones durante la madrugada, por lo que no se descarta que la mujer haya sido privada de la vida en ese momento.

imagen-cuerpo