buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentra un cadáver en el refrigerador de su novio

La pareja se conoció a través de Facebook y era la primera noche que pasaban juntos; investigan a quién corresponden los restos

Encuentra un cadáver en el refrigerador de su novio

Jamás pensó que el 13 de noviembre, la primera noche que pasaría con su novio en su casa, llevaría a una chica de 20 años de edad a llevarse el susto de su vida y a arrepentirse de esa cita.

Y es que el encuentro, que ocurrió en la casa de Flavio Hlabangwane, de 26 años de edad, la llevó a encontrar bolsas con restos humanos en el refrigerador.

Los macabros hechos se desarrollaron en el barrio Soweto, zona urbana de Johannesburgo, Sudáfrica, donde la Policía de inmediato detuvo al hombre.

De acuerdo con la narración de la muchacha, conoció a Flavio a través de Facebook; luego de tiempo conversando, la invitó a su casa y pasó la noche con él

Sin embargo, mientras el hombre salía a comprar alimento para desayunar, ella se dirigió al refrigerador; vio unas bolsas de plástico en el congelador, por lo que las abrió y entonces el terror se apoderó de ella, pues en el interior partes del cuerpo de una mujer.

Sin pensarlo dos veces, la joven salió corriendo a casa de un vecino, que resultó policía retirado, quien en compañía de un amigo de inmediato acudieron en su auxilio.

Fueron junto a la muchacha a la casa, y también varios vecinos; cuando estaban corroborando los dichos de la joven, llegó Flavio, quien preguntó qué ocurría.

El agente retirado le explicó que había una denuncia en su contra y le cuestionó sobre los restos humanos, pero éste contestó: "¿qué mano?, ¿de qué estás hablando? No hay nada ahí".

Sin embargo, el agente rompió las bolsas y encontró un brazo y mucha sangre, por lo que de inmediato esposó a Flavio, quien mientras esperaban la patrulla, intentó suicidarse bebiendo una mezcla de vinagre con lavandina, además de clavarse un cuchillo en el cuello, pero no lo logró.

El tipo fue llevado a un hospital, donde fue atendido; tras su recuperación fue presentado ante las autoridades y encarcelado.

Al momento, la Policía investiga dónde quedaron el torso y la cabeza de la fémina, pero deducen que podría tratarse de su exnovia, a quien los vecinos no ven desde hacía mes y medio, y que el tipo llevaba a otras mujeres a su casa.

Asimismo, una mujer se presentó ante las autoridades con una credencial de su hija de 23 años de edad, pues en la habitación de Flavio Hlabangwane encontró el documento.

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto rentaba una habitación en la parte de atrás de una casa familiar, en la que también hay otras casa, las cuales son arrendadas desde hacía dos años.

Por otra parte, los vecinos señalaron que el presunto era un hombre tranquilo, pero con pocos amigos.