;
buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo en el Valle del Yaqui cobra la vida de automovilista

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa de que el conductor impactara contra un árbol y un portón se registró en el Valle del Yaqui

Un hombre que conducía un automóvil se salió del camino, y se impactó contra un árbol y un portón de un campo agrícola; el percance ocasionó que perdiera la vida al no superar las heridas que sufrió tras el encontronazo.

Encontronazo en el Valle del Yaqui cobra la vida de automovilista

El accidente se registró la noche del viernes, en la calle 900 y 14, al poniente del Canal Alto, en el Valle del Yaqui.

Noticia Relacionada


La víctima fue identificada con el nombre de José Gustavo T. M., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Rosales, lugar a donde se dirigía al momento que se suscitó el incidente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes y tomaron nota del suceso; posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado que viajaba solo, pero ya no contaba signos vitales.

Las autoridades determinaron que la posible causa que originó el accidente fue el exceso de velocidad.

La unidad en que viajaba el afectado es un automóvil Nissan Altima, modelo 2014, color azul, y quedó con todo el frente destrozado.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (/FGJE) llegaron al sitio y se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes.

Por último, el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a medicina legal, donde se le realizará la autopsia que marca la ley para después ser entregado a sus familiares.